top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ahora The Shadow tiene una misión importantísima: Escoger corbatas para el Gober


AHORA NO SE LLEVA DIPUTADOS... POR LO VISTO Pedro Bello algo aprende, y mejor se lleva futuros diputados.


Para eso busca al Hermano Pedro Garza Treviño, quien la diputación tiene segura en el PAN-PRI, lo que Pedro busca es ser candidato a alcalde.


Pero bueno, parece que a la oferta le agrega algunos ceros y proveedurías... ¡vaya a saber!, pero lo quiere para que gane una diputación local por Ciudad Guadalupe.


También va a lanzar al mayor perdedor en la historia del PAN guadalupense: Poncho Robledo, quien al igual que Julián Hernández Santillán, perdió en dos ocasiones la batalla por la Alcaldía... pero al Poncho nadie le iguala el honor de perder el distrito 15 local... ¡el más panista de Guadalupe!


Pero así pasa cuando metes la retro... jalas tierra negra y también cascajo.


EN FECHAS RECIENTES, DON PACO POCO PECO PICO POCO, alias Francisco Rivera Bedoya, juntó a su equipo de fieles, que lo tiene.


Allí les dijo que no se hicieran bolas, porque el bueno es Don Héttore, alias Héctor García, quien va por la Alcaldía guadalupense por Movimiento Ciudadano.


¿Qué tan fuerte es ese equipo?


Bueno, nomás con decirles que de ahí mero salió uno de los tres coordinadores de campo más efectivos para la victoria de Samuel García en la gubernatura... nada menos que el Nacho Rodríguez Zúñiga.


Allí también se mueve Alberto Almaguer, otro excelente operador...


Priísmo que se pinta de naranja allá en donde Cristina Díaz en vez de juntar, desparramó.


Y EN PLENAS CALENTURAS NARANJA, EL LALITO LEAL... diputado panista, va de la mano con Mauro Patasguangas, para convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Allende.


Juran sus bienquerientes que Lalito anda arriba en las encuestas... ¡en todas las encuestas!, y que con la mano en la cintura le gana en las urnas al Wichín, candidato favorito de Jessica Rabbit, alias señora alcaldesa doña Paty Salazar.


Y como podrá usted ver, todos los que se brincan del PAN a MORENA, tienen un fierrito marcado en las ancas... el de Barbastengas.


¡Qué raro!


ES QUE PATASGUANGAS EXIGIÓ QUE EN LA ALIANZA PRI-PAN-PRD, dejaran de lado la candidatura por la Alcaldía de Allende, que ahí no fueran juntitos, porque él quería mandar por el PAN a Lalito Leal.


La cosa es que Lalito tiene mucha simpatía en Allende... lo que no tiene es estructura.


La que tiene algo de estructura y gente leal es la ex candidata Mague Gómez, The Blondie Thunder.


Pero ya ve usted que Samuel la maltrató... ¡Oppsss!


OIGA USTED, PUES MÁS DESCAFEÍNADA NO PUEDE estar la Secretaría General de Gobierno.


El Gobernador todavía no le dirite la palabra de manera adecuada a The Shadow, alias Javier Navarro Velasco, a quien no le encarga tareas más importantes que recomendarle colores de corbata.


¡Bueno!... en realidad la secretaría General de Gobierno se convirtió en Consejería Jurídica, porque las decisiones de gobierno las toma Llámenme Mike... alias Miguel Flores.




690 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page