• Red Crucero

Ahora un levantón... la Carretera Nacional agarra temperatura


COMO SI LE FALTARA LEÑA, LUEGO DE QUE LA CARRETERA A Colombia se pusiera en llamas, ahora la Nacional se pone igual o peor.


Luego de que balearon a una pareja hace tres días, ayer una persona dejó abandonado un auto Mercedes en color blanco...


Algunos testigos dicen que fue levantado...


La razón de que se caliente la zona tiene que ver con los hediondos que ya tomaron el camino de la sierra para aposentarse.


Debo decir que hasta ahora no han molestado a las familias o a las parejas quienes acuden a las quintas o a los sitios como El Manzano.


Pero no creo que valga la pena esperar a que ocurra para enviar mayor presencia policíaca.


EL PROBLEMA ES QUE FUERZA CIVIL NO HA CRECIDO, NI madurado... la teoría dice que ante el endurecimiento de los hediondos, hay que endurecer las acciones.


Pero no hay todavía una fuerza policíaca con los suficientes elementos, con la suficiente preparación y la suficiente mística.


¿Y si vamos por los elementos de la Gendarmería que trabajan en los equipos de seguridad de la iniciativa privada?


¿Y si le pedimos ayuda al cónsul para que nos manden los equipos de inteligencia con los que en Guanajuato mandaron a los apestosos hasta los límites con Zacatecas?


NO VEO QUE NOS VAYAN A MANDAR TROPAS FEDERALES para el combate contra los hediondos...


No se nota la voluntad.



271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s