top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ahora Xóchitl encabeza el grupo encargado de convencer a Luis Donaldo Colosio de ir por la Senaduría


EN EL CONGRESO DECIDIERON QUE LLEGÓ la hora de sacar lanzas y se lanzaron a procesar los vetos que mandó Pedro Bello para varias leyes que fueron aprobadas.


Las mandaron a la Comisión de Justicia y ayer salieron calientitas, a pesar de que los diputados de Movimiento Ciudadano se opusieron.


Ahora, para que esas leyes que vetó el gobernador entren en vigor, solamente se requiere que sean llevadas a votación al pleno y obtengan por lo menos 28 votos.


¡Ouch!... ¿Y cómo le van a hacer si Alhinna Vargas todavía anda de licencia?, es decir, solamente tienen el voto de 27 diputados.


¿Ya tendrán apalabrados a diputados de otras bancadas?


EL PROCESO PARA CONVENCER AL HIJO DE LA LEYENDA, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, de ser candidato del Frente Amplio por México al Senado, tiene un nuevo jugador: Xóchitl Gálvez.


Además de Manolo Jiménez, brother de Colosio Riojas, ahora entró en el grupo de convencimiento la virtual candidata a la Presidencia de la República, hacia quien el propio Alcalde regio le tiene harta estima.


Xóchitl ya platicó de cerquita con El Hijo de la Leyenda y le hizo ver que lo necesitan del lado de la oposición.


Insistiré en que el mejor camino para ello, es garantizar la Alcaldía para Agustín Basave... el otro supe brother de Colosio.


EL PRESIDENTE LÓPEZ NOMÁS VINO A CONFIRMAR LA EXCLUSIVA que les dio acá su compa Agapo.


El dichoso ducto del Cuchillo2, estará listo para entrar en funciones, si bien nos va, hasta el mes de diciembre.


Por eso le fueron a robar otros 350 litros por segundo a los citricultores... por eso a la naranja se la volverá a caer la chahuixtle.


A LA HORA DE LAS DECISIONES ELECTORALES, algunos diputados de Movimiento Ciudadano, de los que fueron debidamente comprados, van a buscar alcaldías, eso los obligará a solicitar licencia...


En el caso de Lupita Guidi, quien es casi seguro que se irá a ganar la Alcaldía linaerense, la suplente es recalcitrante morenista, que no se va a Movimiento Ciudadano ni soñando.


Ahí los naranjas perderían uno, pero esperan recuperarlo si es que Waldo Fernández se va a un cargo de elección popular, deja la curul y la ocupa El Héroe Desconocido, alias José Alfredo Pérez Bernal, quien ya es militante de Movimiento Ciudadano.


El del Cuate Rodríguez, quien va para Cadereyta, tiene problemas porque el suplemento ya aceptó quedarse en MC.



701 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page