top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aitá... Abel Guerra arma grupo con la estructura que ganó... quieren tomar a MORENA en sus brazos



LA IMAGEN DEL DÍA... LA SEMANA PASADA, EL MIÉRCOLES PARA SER MÁS exactos, Abel Guerra se reunió con la estructura comandada por Pancho Cerda, y que tiene como a uno de sus principales operadores al Nicho Herrera.


Resulta que Pancho es el único que entregó buenas cuentas a La Prieta Cachonda, alias MORENA... ganaron dos diputaciones federales, una de ellas al Chabelón, alias Manuel Florentino González, nuestro ex secretario general de Gobierno.


Pues bien...


Abel confirma que quiere meterle caña a la estructuración de MORENA como partido en Nuevo León, porque la verdad, lo que ahora existe es una horda salvaje que se devoran unos con otros sin lavar las tripas.


El Arquitecto Chaparrón, desde luego, quiere apostarle al caballo más laureado... el Pancho Cerda, y bueno, ahí se cuelan personajes como Camilo Ramírez, quien no sé de qué la gira, pero la gira.


Así pues, un priísta de origen... un panista de origen y un perredista de origen, se proponen darle forma a MORENA Nuevo León...


POR CIERTO, ME DICE ABEL QUE PURO CHILEANCHO que lo expulsan de su partido, que esas calenturas le dan al Maki cuando no tiene información pa su choricillo.


La realidad es que Abel tiene ya la renuncia preparada, y la presentará en breve.


Las otras expulsiones son puro pedernal... ni se crea eso de que Alito anda enojado y cosa parecida.


En realidad, le conviene que Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza; El Uñas Mario Guerrero y El Zotoluco Felipe Enríquez, hayan brincado a MORENA sin renunciar, porque no van a poder intervenir en el proceso de renovación de la dirigencia estatal.


EL ÚNICO CASO ELECTORAL QUE TIENE UN 90 por ciento de posibilidades de revocar un resultado es el de García, en donde el aprendiz de gángster, Carlos Guevara, está contra la pared por las marranadas con las que operó.


Hace una semana en la ciudad de México se trató el tema, WaldoSmart, alias Waldo Fernández, expuso con claridad los hechos desde el punto de vista meramente jurídico y queda en claro que hay suficientes elementos para anular la elección.


PEDRO BELLO NO VA TODAVÍA A PEDIR PERDÓN a la Gacetilla Naranja, por la foto junto al Taruffi Gustavo Cavazos.


Me late que este amor va a durar menos de lo que duró el actual gobernador con la gente del Washington Past.


Porque acercarse a quienes fueron los operadores de obra pública de Rodrigo Medina, es como sacudir el árbol genealógico a la Gacetilla Naranja.



1169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page