Red Crucero
¡Al bote los verificadores de la secretaría de Salud que cerraron las taquerías de la diputada!

¡SANTOS SUSTOS BATMAN!... RESULTA QUE los verificadores de la Secretaría de Salud que fueron a clausurar las taquerías de la diputada Perla Villarreal, se encontraron con una visita que no esperaban... ¡agentes ministeriales!
Los policías los invitaron amablemente a subir a las patrullas y les ayudaron a que sus cabecitas no pegaran con el marco de la puerta de la unidad, porque iban esposados.
Ahora sí que sintieron lo que sienten los propietarios de los negocios a los que suelen visitar.
RESULTA QUE LA DEMANDA DE LA DIPUTADA por el abuso de poder en que incurrieron los verificadores sanitarios provocó que el martes pasado fueran detenidos.
Se abrió carpeta de investigación y las cosas siguen en avance... no vaya usted a descartar que terminen vinculados a proceso.
Ahora bien... ¿incluirá la demanda a los responsables de Regulación Sanitaria?
Porque un apretón que les den, y no sea que resulte alguna declaración de que la orden fue proceder específicamente contra los negocios de la diputada, hubiera o no motivos.
DEL OTRO LADO, NO HAY SEÑALES DE QUE vaya a suavizarse el proceder de Pedro Bello, alias Señor Gobernador...
Y se va a poner peor ante el anuncio de que ya salieron los decretos expropiatorios para tumbar propiedades que están en el trazo de la línea 6 del metro.
Los vecinos ya decidieron ampararse, pero además van a darle más intensidad a sus propuestas, así que al pleito con el bloque opositor, agréguele uno contra los vecinos de la Linda Vista y Adolfo Prieto.
EL PAN NACIONAL YA ESTÁ CONVENCIDO DE QUE el candidato de la Alianza Opositora debe ser Luis Donaldo Colosio Riojas.
Bueno, tienen a Luis Donaldo como su favorito, y a Ildefonso Guajardo como otra opción... de ahí se desgranan el gobernador de Yucatán, Kuri... Santiago Creel, quien tiene la simpatía del PRI... y muy escondido Diego Sinhué, el gobernador de Guanajuato.
POS NADA, QUE PEDRO BELLO se impuso y la Facultad de Derecho va a tener como director al comandante CJ, alias Mario Garza.
Imposición directa de Palacio de Cantera... imposición directa de los abogados del Tec, cercanos a Samuel.
Vaya caterva de agachones en Derecho... felicidades a CJ.