• Red Crucero

Al corte de hoy... super Mau no quiere ninguna candidatura


PUES BUENO, EL MÁS RECIENTE de los reportes es que ahorita Super Mau, alias Mauricio Fernández Garza, no quiere saber maldita la cosa sobre política.


Ni ser Gobernador, ni ser Alcalde en San Píter de la Coloña... ¡Ni diputado federal por el distrito Diez!


Ahorita lo que quiere es disfrutar la vida, ir a España en donde compró un palacio... Viajar, viajar, viajar.


Consciente de que el tanque ya tiene menos gasolina, la quiere quemar en su disfrute... Eso es hoy.


EN CAMBIO, HUBO PLEITITO, ASÍ, PLEITITO entre La Herradura Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz y Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia...


Es que de repente ya no le dio todo el apoyo como antes... Ya no le aseguró la candidatura por Monterrey, porque le dijo así de plano: "Nadie te va a dar dinero para apoyarte".


¡Ufff!... Hay veces que Carapeluda amanece con ganas de ser claridoso... Y se pasa.


POS BUENO, YA SE ELABORÓ UN escrito que a dirigido a la Comisión de Honor y de Justicia, si es algo de eso hubiera en MORENA...


Denuncian a Grecia Benavides, quien canceló el chat de consejeros estatales de MORENA, nomás por sus periqueados... Y eso que los estatutos le ok impiden meterse en la vida interna del partido.


AQUÍ LES VA, DESDE YA EL FAVORITO para presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, es el ex director de Leyes, Juan José Prado.


Su mayor oposición no es otro u otra aspirante...


Su mayor oposición está en el pasado reciente... Trae bronquitis que eran del corazón y que amenazan convertirse en temas de política.


Un amparo para incumplir una obligación elemental... Cosas por el estilo que irán brotando porque dejó a una persona muy, pero muy furiosa.




365 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo