top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Al estilo Nati... seduce a los directores rebeldes mientras se relame los bigotes


QUIENES ATACARON LA FIESTA DE TIERRA Y LIBERTAD pueden ser de cualquier cártel, poderoso o no, pero ya tienen las horas contadas.


Beto Anaya no lo presume acá, pero tras filtrarse en sus líneas el ataque, el jefe de esa comuna y del Partido del Trabajo, recibió llamadas de Colombia, de El Salvador, de Nicaragua... de grupos que le mostraron solidaridad de palabra y ofrecieron apoyo "para cualquier contingencia".


Los hediondos que atacaron desconocen la clase de amistades que Anaya ha logrado en grupos que tienen décadas en combate en centro y sudamérica.


La ignorancia hace a los hediondos víctimas de estupidez, sin duda la pagarán.


¿QUÉ OTRO MENSAJE NECESITA EL CEBADO, ALIAS Miguel Ángel Sánchez para realizar una gira por diversos países del mundo, para promover las buenas prácticas políticas?


En breve, colectivos de mujeres serán convocados para protestar en la sede de Movimiento Ciudadano por la violencia política ejercida contra una Mujer por el dirigente del partido.


El privar de la libertad y amenazar a una regidora no es cosa ligera... y la regidora ya contactó a esos grupos de activistas.


Ora que tampoco espere que el colectivo Red Paridad, fundado por mi amadísima María Elena Chapa, haga honor a su fundadora y salga en defensa de la regidora, porque sería ir en contra de la voluntad del Gober... ¡y mucho menos espere que doña Chela bien fría, alias Graciela Buchanan, haga algún pronunciamiento como titular de la Secretaría de la Mujer!


A RAÍZ DE SU AMISTAD CON EL PELÓN PERVERSO, alias Dante Delgado Rannauro, la presencia y la operación del NatiBross, alias Natividad González Parás, en el gobierno de Pedro Bello, alias Samuel García, es más evidente.


Por ahora se entretienen con la Universidad, en la que quieren sentar bases y quedarser con el control... pero al estilo Nati.


Ahora resulta que antes de que los directores de facultades se reúnan para planear su estrategia de resistencia, ya recibieron el mensaje: "Quédense con su feudo, yo les puedo ayudar a fortalecerse, seamos amigos... ayúdenme a llegar a la rectoría".


¡Sin duda es Nati!... yo conozco a ese viejo cocodrilo. Pónganse a salvo, se los va a tragar.







547 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page