• Red Crucero

Al estilo Tepito... Traían credenciales del INE y tarjetas bancarias, recién hechas





Dos hombres que discutían en vía pública y amenazaron a los elementos de la Policía de Monterrey, fueron detenidos luego de que se les encontrara en su poder diversas credenciales de elector y tarjetas bancarias, en la colonia Mitras centro

Los hechos donde se detuvo a Alexis Santiago M., de 23 años de edad, y Pedro A., de 30 años de edad, se registraron a las 01:45 horas en Salamanca, entre Irapuato y León al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron a dos personas que se encontraban discutiendo, por lo que se aproximaron para ver que sucedía.

Al cuestionarlos, los dos hombres empezaron a agredir a los policías además de amenazarlos, por lo que se procedió a detenerlos.

Tras revisarlos les encontraron seis tarjetas bancarias y aproximadamente 12 credenciales de elector, presuntamente apócrifas, que no pudieron comprobar su procedencia.

Algunas credenciales fueron hechas en papel, sin explicar para que las utilizarán.

Ante esto y para investigar porqué traían dichas credenciales, los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

46 visualizaciones0 comentarios