• Red Crucero

Al fin... llegan vagones para la Línea 3 del Metro


Nuevo León a 19 de noviembre del 2020.- Y varios años después aparentemente la Línea 3 del Metrorrey puede iniciar operaciones, ya que ayer llegaron a México los primeros vagones para su arranque.



Los cuatro vagones prefabricados en Alemania fueron descargados, en el puerto industrial de Altamira, Tamaulipas, mientras personal de Adunas de nuestro país revisa que los carros cumplan con las especificaciones necesarias para su operación.


Se espera que en las próximas horas comience el traslado vía terrestre hacia la estación Talleres de Metrorrey, en la colonia San Bernabé, al norte de la ciudad.


Además, navegando hacia México, ya se encuentran tres vagones más desde Alemania, que tienen fecha de arribo aproximado para el 8 de diciembre.

Se contempla también que alrededor del 16 de diciembre lleguen cuatro vagones nuevos desde China, y se espera que a finales de noviembre, doce más embarquen su camino desde el continente asiático para llegar por el puerto de Manzanillo después del 16 de enero.

23 vistas0 comentarios