• Red Crucero

Al final doblaron a Pedro Bello… entregó la UIF para que no se la quitaran


AL FINAL TUVO QUE DOBLAR, suavecito… la fuerza del PAN y del PRI obligó a que Pedro Bello entregara la UIF antes de que se la quitaran.


Al terminar la sesión en Legislación y Puntos Constitucionales, el dictamen fue aprobado y estaba listo para ser sometido al pleno… entonces Pedro Bello cambió la estrategia y ofreció maletines prietos bien cargados, quería dos diputados que sin pasarse a MC votaran en contra de esa iniciativa.


No lo consiguió y entonces ofreció… Quito a mi socio y compadre Carlos Mendoza Cano y pongo al que quieran.


Al que quieran resultó ser BabyFace, alias Bernardo González Garza, quien ya fue titular del organismo en la administración… ¡del PRImo Heliodoro!


ES DECIR, ANTE EL RIESGO DE QUE otros lo ridiculicen, Samuel acepta hacer el ridículo por voluntad propia, pone al titular de la UIF quien trabajó para el PRImo Heliodoro, al que se jacta de tener en el bote.


Y no solo eso, el dictamen y está listo, aprobado por la Comisión Legislativa…


Si por alguna razón Samuelín llegase a enloquecer y vuelve a lanzar la caballada contra la oposición, se rescata el dictamen y se aprueba quitarle al Gobierno del Estado el juguetín…


De todos modos, Chale de la Fuente no va a detener su intención de castigar al compadre y socio de Samuel, por el delito de filtrar documentos confidenciales.


IVONNITA BUSTOS FUE DESPEDIDA del Instituto de la Mujer, en donde ocupaba una secretaría técnica.


¿La razón?… es que solía ser muy crítica de los programas y resultados del propio organismo.


¡Uy, qué sentiditos!

661 visualizaciones0 comentarios