• Red Crucero

Al menos 25 estados de EU regresan a la cuarentena

Estados Unidos a 17 de Julio del 2020.- Al menos 25 entidades de Estados Unidos ordenaron esta semana nuevos cierres debido al repunte de casos de coronavirus que se reportaron tras el desconfinamiento.

Entre los estados que volvieron a cerrar se encuentran Florida, Texas, Oklahoma y California.


Los estados de Florida y Texas registraron ayer cifras récord de víctimas mortales por covid-19; en el primero hubo 156 muertes adicionales, 24 más que el miércoles, para un total de 4,677 personas han muerto por el coronavirus en Florida.


Estados Unidos rompió un nuevo récord de contagios diarios de covid-19, con 68 mil 428, elevando los balances de la pandemia a 3,560,364 casos y 138,201 fallecidos, de acuerdo con el balance  que realiza diario la Universidad Johns Hopkins.


El secretario del Departamento de Seguridad Interior estadunidense, Chad Wolf, anunció nuevas medidas para contener la propagación del coronavirus, entre ellas, que la frontera con México y con Canadá permanecerá cerrada para viajes no esenciales hasta el 20 de agosto.


ALERTA Los siguientes 18 estados están en la zona roja : Alabama, Arkansas, Arizona, California, Florida, Georgia, Iowa, Idaho, Kansas, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Nevada, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Utah.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo