top of page
  • adanclaudio

Al menos 3 fallecidos y 20 lesionados saldo de un choque volcadura en Edomex

Chofer de microbus pierde control y choca contra vehículos lo que causó que desbarrancara junto con uno de los autos en Naucalpan



Naucalpan, Edomex a 16 de enero del 2023.- Al menos tres pasajeros fallecidos y 20 más lesionados, fue el saldo de una volcadura de una unidad del transporte público que se desbarrancó en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan.

Al lugar llegaron diferentes unidades de cuerpos de rescate quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron a los afectados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Los hechos se habrían registrado luego de que el conductor de un microbús perdiera el control y chocara contra dos automóvilesy chocara contra dos automóviles de los cuales uno se desbarrancó hasta 20 metros y quedaron en un canal de aguas negras.

Elementos de Bomberos de Naucalpan, Protección Civil y Cruz Roja trabajan en el lugar para atender a las personas lesionadas y rescatar los cuerpos de los fallecidos. Asimismo, se notificó que los pasajeros que lograron salir de la unidad aseguraron que el conductor del microbús venía bajando a exceso de velocidad sobre la Avenida la Presa en la colonia Colinas de San Mateo.

Por otra parte, se notificó que una mujer que conducía el auto rojo fue trasladada a la Cruz Roja de Naucalpan. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones del accidente y ordenar el retiro de las unidades.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page