top of page
  • adanclaudio

Al menos cinco muertos en enfretamiento entre policías y malandros en Salinas Victoria

Enfrentamiento se registra en la comunidad Los Villarreal, en Salinas Victoria en donde los delincuentes atacan a fuerzas estatales con con fusiles barret cal.50



Nuevo León a 2 de enero del 2023- El enfrentamiento entre fuerzas estatales y un grupo de delincuentes en la comunidad Los Villareal en salinas Victoria, suma al menos cinco muerto y varios heridos.


Gerardo Palacios Pámanes, titulatr de la Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León, informó en sus redes sociales que en el enfrentamiento dos policías de Fuerza Civil y uno de Salinas Victoria perdieron la vida. "Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50. Lamentablemente hay bajas entre los policías", informó. Trascendió que al menos dos delincuentes fueron abatidos.

El lugar donde se atrincheraron los heidos esta rodeado de decenas de uniformados de diversas corporaciones, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fuerza Civil. Al enfrentamiento se unieron policías de Escobedo y de San Nicolás y el helicóptero de Fuerza Civil.


69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page