top of page
  • adanclaudio

Al puro estilo del taconazo, decenas de estudiantes celebran los 200 años de NL



Participan 200 estudiantes de nivel básico en danza folklórica para celebrar los 200 años de Nuevo León


 

Monterrey, Nuevo León.- Con una muestra de danza folklórica fue como estudiantes de nivel básico celebraron los 200 años de Nuevo León como Estado libre y soberano, presentación que realizaron en la Explanada del LABNL. 

 

En el marco de la conmemoración de dos siglos la historia de la entidad, 200 alumnos de distintas primarias y secundarias de diversos municipios ‘zapatearon’ en el escenario, ofreciendo un espectáculo con bailes típicos de la región. 

 

Los estudiantes pertenecientes a 11 escuelas se observaron contentos y llenos de energía participando en el evento que se organizó dentro de los festejos por los 200 años que cumplió el Estado ayer 7 de mayo. 

 

La Secretaria de Educación agradeció la presencia de los educandos que representaron a 50 Club’s de danza de nivel básico y señaló que esto demuestra su compromiso con celebrar la cultura que nos caracteriza como nuevoleoneses. 

 

Agregó que la presentación es un ejemplo del trabajo integral en materia de educación y felicitó el trabajo también de los directores, promotores, pero sobre todo de los padres de familia, que apoyan en las actividades extraescolares a sus hijos, en este caso como lo es la danza folklórica.

15 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page