• Red Crucero

Al Verde se le mueve la patita con su registro



SI USTED LE ENTREGÓ UN MALETÍN PRIETO, al magistrado José Luis Vargas, para arreglar algún asunto electoral allá en la Sala Superior del Trife... ¡Es mejor que lo considere objeto perdido!


A lo mejor le regresan el maletín, digo, no son tan bandidos, pero los papeles que iban adentro, esos sí... ¡adiós Nicanor!


Interesante lo que ocurrió... muy interesante, porque si Vargas participó activamente en muchos y muy sospechosos asuntos, nunca fue solo.


Aquellos quienes lo quitaron también le entraron sabrosamente al festín, que no se hagan ahora los limpecitos.


La caída de Vargas, que será efectiva en menos de lo que canta un gallo, responde a un pleito de poderes... Vargas ya estaba descarado al servicio de Palacio Nacional; iba a tomar acuerdos... a tomar coñac... a tomar encargos... y el resto de los magistrados nomás se fumaban el eructo.


Por eso lo tronaron... pero además, desconocieron cualquier acuerdo que Vargas hubiese hecho con actores y patrocinadores.


Esto ocurre justo cuando se aproximan a dicho territorio las denuncias contra Pedro Bello, alias Samuel García... y la que impulsa Poncho Robledo.


EN EL RECONTEO DE VOTOS QUE REALIZÓ LA Comisión Estatal Electoral, uno de los beneficiados fue el Partido Verde.


Están a nada de tener los votos necesarios para mantener el registro en Nuevo León, lo cual les daría en automático otro diputado local, que desde luego, significaría tumbarle uno al PAN.


Por eso es que ahorita andan Mauro Patasguangas Guerra y Rulo Barbastengas Gracia, con el yo-yo en la mano... con el encargo de buscar a quién les pueda ayudar para no perder mayoría legislativa.


MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS... O PERONES de huesos pelones, en el CONALEP Nuevo León ya le dijeron a los alumnos que no cuenten con clases virtuales.


Esto lo resolvió el sindicato, en vez de que lo hiciera alguna de las autoridades a nivel estatal o municipal.


Pero eso no es todo, resulta que hay capacitadoras y capacitadores quienes ya acumularon hasta 200 horas cada uno... ¡Y no les pagan su billete!


Hacen triquiñuelas como pedir facturas a los maestros para sacar alguna pare del adeudo.


¡Pero que no manchen!... eso huele, apesta, hiede, a que se están volando el dinero en el mítico y heroico CONALEP.


Con decirles que amafiados desde Gobierno del Estado con los directivos de CONALEP, para escamotear el dinero de los capacitadores/instructores.


Mañana les traigo más datos del tema porque se va a poner candente... y más, porque se viene una auditoría a la administración del Conalep.



638 vistas0 comentarios