• Red Crucero

Alarma por explosión en unidad habitacional de la Zona Militar en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos a 24 de Junio del 2020.- Una explosión al interior de una unidad habitacional militar en Cuernavaca provocó la movilización de las fuerzas miltares y de auxilio.


Presuntamente la explosión que derribo las paredes de uno de los departamentes de la Unidad Habitacional del 21 batallón Zona Militar en la Colonnia Buena Vista al Norte de la ciudad fue a causa de una acumulaicón de gas.


Los primeros informes indican que el hecho arojo varios lesionados ingnorándosse la gravedad, así mismo las paredes del inmueble fueron derribadas y además de causar daños a los edificios aledaños.


Y aunque la primera versión habla de una explosión de tanque de gas, hay otra segunda versión que señala que un militar estalló una granada. El ejército atendió la emergencia y no permitió ingreso de otras autoridades.

ESTALLIDO Aunque aún no hay una causa oficial de lo queprovocó la explosión, algunos indican que se trató de un tanque doméstico queexplotó dentro de uno de los departamentosde la unidad habitacional militar.


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS