top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Albañil exige su liquidación completa y le pone un ojo morado al arqui

Luego de presuntamente golpear en el rostro y amenazar de muerte al arquitecto de una obra en construcción, exigiéndole su liquidación completa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al sur de la ciudad.


La captura de Rolando Jesús T., de 27 años de edad, se registró a las 10:00 horas, en la avenida Eugenio Garza Sada y Sendero Sur, en la colonia Contry, dentro del estacionamiento de un centro comercial.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un masculino les hace señas para que se aproximen con él.


Los uniformados municipales se acercaron y les refiere el afectado, de 27 años de edad, que es arquitecto de una obra en construcción, ubicada en Garza Sada y calle Géminis, hasta donde llegó el presunto.


Agregó que es ex empleado y llegó para reclamarle le diera su liquidación completa, luego de terminar la relación laboral el pasado 6 de abril, posteriormente le dio un fuerte golpe en el pómulo derecho, además de amenazar con matarlo, retirándose del sitio.


Fue así como el afectado lo siguió a distancia, hasta que observó que pasaban los oficiales de esta corporación, a quienes les solicitó auxilio, asegurándoles que ya se le había liquidado su sueldo completo al ex trabajador, quien es albañil.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page