top of page
  • adanclaudio

Alcalde potosino es detenido en Cancún por amenazas, golpes y ebriedad


Edil de Axtla de Terrazas argumentó que personal del hotel le robó una cadena y al exigir su devolución fue denunciado a la policía



Cancún a 17 de agosto del 2023.- El alcalde del municipio de Axtla de Terrazas de San Luis Potosí, Gregorio Cruz Martínez, del partido político Morena, fue detenido por agredir y amenazar a policías de Cancún en la playa del Hard Rock, cuando se encontraba de parranda alterando el orden público.


De acuerdo al reporte policiaco, Cruz Martínez estaba presumiblemente bajo los influjos del alcohol y de enervantes, lo que será corroborado una vez que les sean practicados los exámenes pertinentes.


El alcalde potosino, en compañía de su esposa y otra persona más, hacían alarde de influencias políticas mientras alteraban el orden público con el pretexto de que habían perdido una cadena, lanzando insultos y empellones a los policías al momento de las detenciones.


Aunque en un principio el edil de Morena al dar sus generales mintió y se hizo pasar como comerciante, más tarde fue evidente su identidad. Junto con él también fueron detenidos su esposa Raquel López Rivera y Jonatan Grijalva Adrián.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page