• Red Crucero

Alcalde y funcionarios de Cadereyta donan sueldo para dar despensas a familias vulnerables

Cadereyta, N.L. a 4 de Mayo del 2020.- El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal y funcionarios del Municipio decidieron donar dos meses de su sueldo para entregar despensas a las familias vulnerables que se han quedado sin ingresos a causa de la crisis sanitaria.


"Aquí en la administración detectamos que no todos tienen una línea telefónica y si tienen un celular no todos tienen para el saldo, en ese tenor vimos que hay 3 mil 700 familias que han sido afectadas por la contingencia del Covid-19 y muchos están sin trabajo o a medio sueldo.


"Es por eso que en conjunto con mi tesorero y mi secretario de ayuntamiento decidimos ser los primeros en donar dos meses de nuestro sueldo, para luego así invitar a nuestros regidores donde la mayoría le entró a la donación por el bien de los jimenences en situación de vulnerabilidad", explicó el alcalde Quintanilla.


Recalcó que a nivel municipal tanto en la zona urbana como en la rural, se han reforzado las medidas de higiene y seguridad ante el avance de la pandemia, por lo que siguen exhortando a la comunidd a no bajar la guardia.


LA MEDIDA "Vimos que hay 3 mil 700 familias que han sido afectadas por la contingencia del Covid-19 y muchos están sin trabajo o a medio sueldo", Ernesto Quintanilla, Alcalde de Cadereyta, N.L.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS