Alcaldes en busca de ser escuchados, ahora y mañana

AGAPO HA COLOCADO UNA NUEVA MUESCA EN SU PISTOLA, porque se cumplió la renuncia de los seis alcaldes a sus partidos, justo en el día límite para salir de las siglas que los postularon, si es que quieren ir por otros partidos a le reelección.


Pero hete aquí que tres de ellos ya no pueden reelegirse, ni por el mismo ni por el otro, porque ya lo hicieron en el periodo actual.


¿Antonche?... ¿importa la fecha?


Sí, claro que importa: Los tres que pueden reelegirse cumplieron con el requisito, por si se ofrece luego...


La tirada es que todos ellos, los seis han de forjar un bloque diferente, uno que pueda obtener recursos del Estado y de la Federación, porque no los pelan.


INTERESANTE LA PRESENCIA DE MIGUEL ÁNGEL LOZANO, el ahora ex priísta de Pesquería...


Miguel es sin duda gente de Abel Guerra, y no dudo ni tantito que tendrán en el propio arquitecto Chaparrón un aliado eficaz para colarse a las áreas en que se toman decisiones y se planean apoyos.

Y desde luego, a Clara Luz Flores Carrales...


Pero quien más les ayudará es Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza... eso se los garantizo desde ahora, porque a muchos de ellos les ayudó con temas jurídico-electorales, y ahora les puede apoyar para encontrar cauces legales que les permitan acceder a fondos para el desarrollo y sobre todo, los que tienen que ver con apoyo para impulsar la reactivación económica de su población.


Ya les iré contando... paso a paso, des-pa-ci-to... como en El Bulevar.


Pero este grupo va a volverse muy, pero muy importante.


EL GRUPO EMPRESARIAL DE LOS JÓVENES CUARENTONES se va a convertir ya, pero ya, en una fuerza determinante.


No son gente que valga miles de millones de pesos como el grupo de los diez, pero valen cientos... y entre todos, porque son más de 25, juntan un capital mayor, pero sobre todo, participan en política con más decisión, no se andan por las ramas ni arreglando lo suyos para jorobar a los demás, cosa que al G10 le sale naturalito.


Este grupo empuja acciones en contra de las medidas del Peje Prejidente y exige apoyo para la pequeña y mediana empresa.

Ellos son los que traen como al guajolote, del moco, a Carlos Salazar Lomelí, quien pretendía servir nada más a los intereses de los grandes, pero la presión de estos muchachos, lo trae desvelado.


No pasarán muchas lunas antes de que veamos una nueva cúpula empresarial a nivel de todo México, más activa y que le va a provocar al poder, ahora en manos del Peje, pero a quien venga en su momento, muchos dolores de cabeza.


Estos son los que van a lograr que los trabajadores de sus empresas jalen parejito convencidos de que es importante quitarle el poder a la 4T en el 21...



EXCELENTE MENSAJE DEL PONCHO ROBLEDO, diputado federal panista, quien invita a la gente a que haga un acto de heroísmo al quedar en casa.


Todo fregón, nomás que puso la imagen de Supermán... ¡y la imagen de Batman!


Yo me imagino que es porque el enemigo a vencer es la sopa de murciélago... ¡digo!




184 vistas0 comentarios