• Red Crucero

Alcaldes y diputados que brincaron al naranja, ya tocan puertas en el PAN y el Verde


MIENTRAS LA MARCA SE DERRUMBA, LOS QUE BRINCARON AL BARCO naranja miran con angustia hacia el 2024.


La hora de la reelección o de intentar irse por otro cargo los tiene más que preocupados.


La expectativa buena que les socorre es que se componga el problema del agua y que Samuel tenga ya una obra metropolitana en marcha, y alcanzar un 50 por ciento de aprobación.


De lo contrario, verá usted en el primer trimestre del 2023 varias defenestraciones, abandono de MC, de alcaldes quienes brincaron del PRI y del PAN hacia los colores naranja, en un esfuerzo por encontrar una bicicleta más ad-hoc para competir.


ENTRE QUIENES CONSIDERAN SUS OPCIONES está el Cuate Carlos Rodríguez, quien con su nombre nomás puede ganar la Alcaldía de Cadereyta, pero recién descubrió que cargar la piedra de MC, ahora mismo, le tumba ¡17 puntos porcentuales!, garantía de derrota.


En las mismas anda Lelo el de Anáhuac y hasta Santa María que andaba impulsando a una parienta para diputación, ya fue a tocar a las puertas del PAN y a la del Verde.


Miguel Ángel Lozano, quien estuvo a nadita de pintar de naranja a su hijo en Pesquería, fingió demencia...


Le dio un cólico al caballo y en vez de ayudarlo, ¡lo patean!


PANDILLITAS AL INTERIOR DEL GOBIERNO SAMUELIANO... Ivancito Rivas, el de Economía, a falta de chamba hace travesuras y quiere llevar al baile al Fede Rojas como cómplice, sin que el del Trabajo se entere... al que sí tiene en calidad de alcachofa para sus maldades es al Mike Flores, que ahora que le quitaron espacio de poder, se entretiene jorobando a otros y a otras.


Ya hicieron llorar de coraje al doctor Hernán Villarreal...


Traen otros objetivos, no sé si nada más sea por diversión, pero aunque Pedro Bello no es ajeno a estos menesteres, anda en la luna con tanta mentada que le dedica el pueblo bueno diariamente en las redes sociales.


LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN POR FIN decidió hacer frente a la invasión jalisquilla y ahora a la chilanga que se asoma con el tema del ducto de 10 mil 500 millones.


Exigieron que la obra se asigne a empresas con experiencia y que sean de acá.


Es que la CONAGUA parece tener la intención de favorecer a los amigos de la 4T, chilangos todos... y Alfaro quiere meter a sus constructoras.


La cosa es que la experiencia dice que los chilangos vienen, subcontratan servicios de camiones de volteo, de topografía... y de varios prestadores locales, pero a la hora de la hora se largan y no le pagan un centavo a esos prestadores ¡hasta a la señora de la fonda le quedan a deber!


Lo que sea de cada quien, en dicha asignación Samuel no tiene mando, pero le van a cargar el costal de piedras si dejan a los locales fuera.


Otra raya pal tigre.





667 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s