• Red Crucero

Alejandra Ramírez se mantiene en el puesto 12 de tiro deportivo



Tokio, Japón a 28 de julio del 2021.- La mexicana Alejandra Ramírez se mantuvo en la plaza 12 de la fosa olímpica de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, al finalizar las tres primeras rondas de la contienda, en espera de poder subir posiciones para aspirar a la final.


Ramírez registró en sus tres primeras asistencias 22,23 y 25 para sumar 70 puntos en sus disparos al plato y colocarse en el puesto 12, en donde la eslovaca Zuzana Stefecekova se subió al primer sitio con 75, mientras que en la segunda posición permanece la italiana Silvana Stanco con 74, con cuenta atrás 65.

La tercera plaza es para la representante de San Marino, Alessansdra Perilli con 74 (CB60). La mexicana mantuvo constancia en sus tiros al plato, ya que luego de culminar en el sitio 20 con 22 puntos en la primera participación, comenzó a escalar posiciones hasta llegar al 12 de manera momentánea.

Es de recordar que al final de los dos días de competencia (tres etapas en el primer día y dos en el segundo) sólo avanza a la final las seis mejores tiradoras. Ramírez va en busca de las rondas 4 y 5 para su pase a la final, por lo que deberá ser más precisa y mantener la concentración para no perder el puesto actual con la que terminó este miércoles.

Para este jueves, la mexicana completará su ronda con dos salidas para estar en la ronda de eliminación y de ahí a la final.



4 vistas0 comentarios