• Red Crucero

Alfaro anda engorilado por la Gurriona del Peje en el negocio del tubito de El Cuchillo


AYER ECHABA LUMBRE POR LOS OJOS y por la boca el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro... ¡y cómo no!


El plan de mamar un dineral con el ducto Cuchillo II se le escurrió entre las manos y le dejó la saliva colgando de los colmillos.


Vino Don Peje y les tumbó el negocio con una maestría asombrosa... y para colmo, Agua y Drenaje tendrá que cooperar con parte de los 15 mil 700 millones presupuestados.


AHORA BIEN, OS DIRÉ: Un amigo de Samuel estará bien metido en la construcción, ni más ni menos que Lord Little Hands... el Manitas Garza Calderón quien estuvo metido en este asunto, inclusive cuando se hablaba del ducto de San Fernando para Monterrey.


Pero ¡obvio!, Little Hands entra por su excelente relación con don Peje... así que de eso no le toca a las empresas de Alfaro ¡ni por equivocación!


Ya veremos si La Gacetilla no hace ruido por el robo escandaloso que significa el precio de ese tubito... ya les platicaré la razón.


NO ES QUE SU COMPA AGAPO FUESE ADIVINO, pero conoce a su ganado...y ocurrrió lo que vaticinamos.


A los vecinos de la colonia Anáhuac los engañó Rafael González Chío, quien para evitar que bloquearan avenida Universidad ayer Jueves, fue a prometerles que les daría agua desde las cinco de la mañana, que sería a toda presión y que les dejaría llegar el tinaco.


¡Hasta le aplaudieron!


Ayer a mediodía estaban con tamañas ojerotas y furiosos porque al que mejor le fue, le salió un miserable chisguete.


Mire una de las cientos de reacciones que le dirigieron a la gente de Agua y Drenaje por tan carancho engaño.




SI MI QUERIDO PEDRO BELLO, alias Señor Gobernador don Samuel García, tiene fama de que cuando algún compromiso puede afectarlo, mejor lo rompe... ¿por qué no ha roto su oneroso compromiso con Enrique Alfaro el Gobernador de Jalisco?


Alfaro le enloda sus licitaciones, le carga imagen de corrupción y de ineficiencia.


¿Por qué aguantarlo?


Solo hay una razón: Samuel todavía cree que puede recomponer y convertirse en el candidato de MC a la Presidencia de la República.


Es sencillo: Si Dante no se une a la coalición, Luis Donaldo Colosio nunca aceptará ser candidato por un solo partido... es más fácil que sea el candidato de la Coalición.


Antonche queda libre la candidatura de MC... y Samuel cree que si no pelea con Alfaro, puede encontrar el apoyo del Gobernador al final del túnel... ¡Pos bueeeeno!


A CAMBIO DE ESE SUEÑO, ALFARO SE LLEVA 100 MILLONES de pesos para sus amigos que imprimen un pasquín... se lleva los contratos por la adquisición de los camiones... tiene el gabinete bajo control con Mario Silva, el jalisquillo que coordina y mientras coordina, camina como si con sus pedos acariciara porcelana.


Nos sale muy caro ese acuerdo con Alfaro... ¡muy caro!


¿Y Dante?...


¿Por qué Dante permite que a uno de sus gobernadores lo tundan tan feo?

662 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s