• Red Crucero

Alfaro manda a los proveedores de los 510 camiones que le impondrán a los transportistas a gónada


LA COSA ES QUE LOS EMPRESARIOS CAMIONEROS amenazados con perder su concesión de transporte urbano si no le entran a la modernización, acaban de descubrir algo: Les quieren vender a fuerza de gónada, vulgo por sus huevos, camiones cuya compra no fue licitada.


Pero además, descubren, a través de sus colegas camioneros de Jalisco, esos camiones provienen de un proveedor de aquellos rumbos...


Pa decirlo pronto, los manda el Gobernador Enrique Alfaro, supongo que para cobrar algunos de los apoyos que envió a la campaña naranja por la gubernatura.


Se me hace que ahí puede tronar un buen cuete.


Debe ser por eso que Chale de la Fuente olió que hay carnita y citó a comparecer a Hernán Villarreal, el secretario de Movilidad para que explique ante el Congreso de dónde salió el dinero para comprar 510 camiones, si éstos van a parar en manos de los concesionarios particulares... digo, si los aceptan.


AHÍ LES VA LA NUEVA DE LA SECRETARÍA DE Salud, porque a la hora de las contrataciones, el Doctor Peste, alias Manuel de la O, cedió a una agencia de empleos la facultad para contratar a los empleados de nuevo ingreso.


Dicha agencia es propiedad de una jefa de nombre Amanda, quien junto con su esposo metieron en nómina a todos los de nuevo ingreso.


Pero aguarde a usted, curiosamente más de la mitad de quienes ingresaron a la dependencia a trabajar tienen una particularidad: Son cristianos.


¡Ah, qué bueno!... gente de Fe.


Pues sí, nomás que todos ellos son fieles devotos en la congregación que de la cual es pastor un hermano del Doctor De la O.


NO SÉ SI USTED SE HA DADO CUENTA DE QUE los grupos empresariales y los organismos intermedios, tan dados en apoyar a Samuel en sus luchas contra el Congreso, guardan silencio en el tema de la candidata que envió al Legislativo para que se la aprueben en la titularidad del Tribunal de Justicia Administrativa.


¿A qué se debe?...


Bueno, la realidad es que se van a montar en el tema de que es importante mantener la autonomía del Poder Judicial.


Pero la neta, lo que es la neta, los empresarios tienen miedo de que si el Congreso aprueba la propuesta de Samuel, los asuntos en que se vean involucrados, van a terminar negociándolos en la oficina de Daddy Sam... y si bien el buen hombre no aparece todavía en escena, pero no vaya siendo.



636 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo