top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Alguien sabe dónde anda el dirigente estatal del PAN? ¿activamos alerta?


SI NO SERÁ INTERESANTÍSIMO EL CAMINO QUE MORENA Nuevo León recorre... ¡y con quién lo recorre!


Mire usted, en las oficinas del partido despacha gente cercanísima a Black Hunter, alias Víctor Fuentes, y hace labor social, sin duda.


¿Se convirtieron en morenistas nomás de la noche a la mañana?...


Y lo curioso, es que hacen más labor que muchos y muchas quienes se dicen "pioneros fundadores" de MORENA, ¡buenísimos para la grilla!, pero en el jale no se han calado.


Obvio que cuando esos sobrevivientes del cataclismo en Monterrey quieran acceder a nuevos espacios o candidaturas, los "pioneros fundadores" pondrán el grito en el cielo y les llamarán "morenistas de ocasión".


De mi se acuerda.


PUES NADA, QUE LA DOCTORA LUPITA GARZA SAGÁSTEGUI, quien tiene la misma virtud del ajonjolí que aparece en todos los moles, es ahora la directora médica del ISSSTELEON.


Un día apareció como aspirante a ser delegada del IMSS, y no se le hizo... luego se autonombró delegada estatal del ISSSTE, y resultó que era nadamás administrativa con funciones reducidas... y de repente apareció de la nada en el equipo de transición de Samuel García.


Finalmente se sabe otra vez de ella debido a su actual cargo en el ISSSTELEON... y se sabe porque un grupo de trabajadores entregó al nuevo director, una petición formal de que la aplaque.


La doctora Lupita se hizo famosa cuando la llamaron a México, porque como jefa de servicios médicos de la delegación del IMSS, la acusaron de malos tratos al personal.


PUES BIEN, ¡VA DE NUEZ!, AHORA EL PERSONAL médico del ISSSTELEON es el que se declara inconforme por el trato de la doctora... inclusive tienen nombres de varios profesionales de la medicina quienes fueron despedidos de manera indigna, porque la doctora ordenó que no se les pagara su liquidación por la vía de la transferencia bancaria.


¡No señor!, hizo que fueran a su oficina a recoger el cheque respectivo, nomás para hacerlos sentir chinches, eso dicen... que los humilló muy feo, y digo yo, entre profesionales de la medicina no se vale.


Digo yo... ¿qué canija necesidad doctora Lupita? ¿qué canija necesidad?


¿ALGUIEN SABE ALGO DE HERNANCITO SALINAS el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN?


Digo, porque más activo anda el Policachetes, alias Policarpo Flores, presidente del Comité Municipal del PAN en Monterrey.


Ni un señalamiento por la compra de camiones... ni una solicitud que se investiguen a las factureras... nada que ver con reclamar acciones contra la ola de violencia.


¡Nada!


Supongo que le avisaron que su periodo ya comenzó... no quiero pensar que lo tienen aplacado con todas las plazas que se abrieron en el Gobierno del Estado para los panistas afines a Mauro Patasguangas Guerra...


ALBERTO MEDRANO DECIDIÓ IRSE DE LA DIRECCIÓN de Caminos... no lo despidieron.


¿La razón?


El área quedará nada más como un adorno.


Aceptó el cargo porque a través suyo Samuel García haría estructura en la zona rural con obras pequeñitas de presupuesto pero grandes en significado.


Pero siempre no...


La chamba en la zona rural la hace MarcoPollo, alias Marco González, por lo tanto, el cargo de Medrano era nomás de utilería... y digo, nómina no necesita Alberto.



725 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page