top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Alhinna ahora puede ser Presidente de la Mesa Directiva del Congreso


HACE TRES DÍAS, VERIFICADORES DE LA SECRETARÍA DE SALUD se presentaron en la entrada de una clínica hospital llamada La Misión, que se ubica en el distrito médico del Monterrey poniente, en la colonia Sertoma.


Pero ocurre que no iban solos, iban varios verificadores; pero también iban acompañados por elementos de Fuerza Civil... ¿Y eso?


La gente del hospital les negó la entrada por el gran despliegue de personal y de fuerza pública, en respuesta los verificadores dejaron sellos de suspensión de actividades en las puertas y en la ventana.


POR LA MANERA DE OPERAR, Y LA CANTIDAD de verificadores, queda en claro que son los muchachos del "operativo", los que conjuntó la doctora Martínez (jeje) desde tiempos del PRImo Heliodoro.


¿Recuerdan cuando en tiempos del Doctor Peste, alias Manuel de la O, clausuraban taquerías con operativos de Fuerza Civil?... nomás para bajarles un billete.


Pues bueno, parece que regresan esas hediondas actividades.


LA OTRA HIPÓTESIS ES QUE ESA CLÍNICA SEA propiedad de alguno o alguna de las diputadas del PRI o del PAN... o de algún familiar de ellos.


Y que tal como se lanzaron en su momento contra Perlita Villarreal, se lancen ahora contra otro objetivo del Poder Legislativo.


Lo sabremos hoy, no tengan duda.


MIENTRAS TANTO, EN EL LÍO DEL CONGRESO DEL ESTADO, a su compadre Agapo ya le da pena, pero psss... ¡otra muesca a la pistola!


Alhinna Vargas no se fue, no le quitaron el diputado al bloque opositor... y no hay tregua.


POR DE MIENTRAS, ALHINNA PUDIERA SER nombrada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, como premio a sostenerse en su puesto de combate y aguantar las presiones desde Palacio de Cantera.


Pero una cosa es cierta, ¡de ninguna manera le van a dar esa presidencia a MC!


Es más fácil que se la entreguen al coordinador del Verde, a Raúl Lozano.


CUENTAN QUE EN LA ZONA RURAL DE Nuevo León andan ambulancias de la Secretaría de Salud, muy bonitas, pero que no cumplen con los requisitos mínimos para operar adecuadamente.


Las compraron para el área metropolitana, pero como andan fallonas, las mandaron a la zona rural... ¡allá que sufran ellos!


La cosa es... ¿quién autorizó es compra?


Espero que no haya sido mi admiradísima Doctora Bombón, alias Alma Rosa Marroquín.




654 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page