• Red Crucero

Alinha Vargas es vicepresidenta de Asuntos Legislativos en congresos locales de todo el país

ALHINNA VARGAS RECIBE NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENTA DE ASUNTOS LEGISLATIVOS DE LOS CONGRESOS LOCALES DE TODO EL PAÍS

 



En la XV Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de los Congresos Locales (COPECOL) celebrada en Nayarit, se designó a la diputada nuevoleonesa Alhinna Vargas García como vicepresidenta de Asuntos Legislativos de esa organización.

 

La Presidenta de la COPECOL, la diputada guanajuatense Irma Leticia González, destacó la trayectoria legislativa de Alhinna Vargas en el Congreso de Nuevo León, así como sus aportaciones en materia de reformas al marco jurídico en nuestra entidad.

 

El gobernador nayarita, Miguel Ángel Navarro, entregó el nombramiento a Vargas García ante más de 300 diputadas y diputados provenientes de diferentes estados de la República.

 

Alhinna Vargas señaló que asume la Vicepresidencia con orgullo, pues representa un reconocimiento al Congreso del Estado, pero también con absoluta responsabilidad, además de agradecer a sus compañeras y compañeros legisladores la oportunidad que le brindan para seguir aportando su esfuerzo para la consolidación de la COPECOL como un órgano de apoyo a la labor legislativa de los congresos locales de todo México.

 

“Agradezco mucho esta distinción que me permitirá estar en constante diálogo con los congresos locales de todo el país” comentó la legisladora al recibir su nombramiento.

36 visualizaciones0 comentarios