• Red Crucero

Alito busca en Nuevo León alguien para Relaciones Públicas... ¡le urge!


AL PARQUE FUNDIDORA LO SAQUEARON, no hay cuentas que cuadren... de ninguna manera; con lo que les dejó un festival, pueden vivir cinco años... el estacionamiento les deja otra fortunita en efectivo.


Este gobierno heliodoriano salió fino para llevarse todo lo que huele a cash...metro, ecovía, parque Fundidora, Agua y Drenaje... Red Estatal de Autopistas...


En el Fundidora me extraña que habiéndose colocado al frente gente de buen nombre, terminaran por ser cómplices... sus explicaciones son pueriles.


¿Y así quiere Artemio Garza ser candidato del PAN por la Alcaldía de Monterrey?


ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DORADA para My Precious, alias Claudia Tapia... pero no se va a arreglar con oficios, se arreglará con acciones claras, directas.


Convocar a los colectivos que conservan su confianza en Claudia... presionar y abtir ya el Fundidora, en septiembre no habrá victoria para cantar...


Necesitamos ese parque que es nuestro a nuestra disposición ¡AHORA!


POR CIERTO, EN EL PAN ESTATAL se empantana el asunto de que los viejos vayan con la nueva cúpula a la elección 2021.


Verá usted, si Mauricio Fernández quiere la candidatura al X Federal y Fernando Canales quiere la del UNO Federal... ¿qué le van a dejar a la racilla?


Porque además de la cuota de los viejos hay que poner a los parientes de Mauro Patasguangas y a los Proveedores de Cálido Aliento Occipital de La Pareja Dirigente.


Insisto... ¿qué le van a dejar a la racita?


PORQUE ADEMÁS INSISTEN EN candidato ciudadano para Monterrey... pero Guadalupe es intocable... San Nicolás igual.


O sea, los viejos vienen y respetan posiciones de los caciques, ¿y a la raza de a pie quién la respeta?


¿Volveremos al PAN de 3 mil militantes en todo Nuevo León?


HACE UNOS DÍAS UN GRUPO DE COMERCIANTES de García salieron a manifestarse en contra de los abusos y corrupción del municipio que encabeza Carlitos Guevara...


La respuesta del aprendiz de gángster fue lanzar a sus policías contra la gente, golpear, empujar, insultar y arrestar por varias horas y sin remisión a los quejosos.


En serio que García es un feudo en manos criminales, y nadie le pone atención... nadie.


ES MUY, MUY TEMPRANO... pero hay alcaldes quienes ya tienen amarrada su reelección.


En Montemorelos El Dragón Luis Fernando Garza trae un 70 por ciento de aceptación... en Linares, obvio, Fernando Adame Doria...


Entre los metropolitanos el Mike Treviño está amarradísimo, su aceptación ronda el 64 por ciento... y en Apodaca César Garza pudiera, pero allá no se habla de reelección mientras mueva la patita por la gubernatura.


ALITO MORENO VA A INTEGRAR BIEN PRONTO a "Yes I'm Guilty", alias Lorena de la Garza en el CEN...


El desastre que significó su manera de encarar los señalamientos contra el partido tras la llegada de Emilio Lozoya indican que le urge alguien en Relaciones Públicas.


Lo único que se interpone es que Lorena no hace mucho fue madre... porque mami ya era (¡Ay perdón!... yes I'm Guilty).







263 vistas0 comentarios