• Red Crucero

Alito cierra filas con la estructura electoral del PRI, junto a Paco y Adrián


Alfredo Nava


El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, cerró filas con la estructura electoral de su partido, de cara al 6 de junio.


Moreno Cárdenas estuvo en el Club de Leones Monterrey, durante la capacitación a las estructuras rumbo a las elecciones.


Se hizo acompañar de Adrián de la Garza Santos, candidato a gobernador, y de Francisco Cienfuegos, candidato a alcalde por Monterrey.


A los simpatizantes del PRI les dieron tips, sobre cómo se manejarán el día de la elección, les indicaron a qué hora se abre la casilla.


En la capacitación a las estructuras, asistieron los candidatos a diputados locales y federales como Marcela Guerra, Karina Barrón, Ivonne Álvarez, Ricardo Canavati, Patricio Zambrano, Perla de los Ángeles Villarreal, Alinha Vargas, Fernando Lozano Llamas, y el dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño.


Francisco Cienfuegos, dijo en su discurso:"Hoy es día importante, nos damos cuenta de la familia que nosotros somos, los últimos seis años se ha demostrado, cómo se bien gobierna Monterrey, por eso ahora Adrián es nuestro candidato a gobernar el estado.


"Desde el distrito 1 al 26 local y en los 51 municipios, somos de hechos, no de palabras y la tierra es de quien la trabaja", aseguró.


"Hoy está con nosotros Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente este es nuestro equipo de representación, que son más de cinco mil personas que van a defender el voto, tenemos el cien por ciento de representación electoral, lo que no tiene ningún otro partido", sostuvo Cienfuegos.


"Venimos a gobernar Monterrey, reuniones cono las del día de hoy, nos reconfortan, trabajamos y estamos preparados para defender a Monterrey, eso es una característica de los priistas", puntualizó.


Adrián de la Garza, comentó: " ya no habrá más payasos que prometen y no cumplen, ahora tendremos rumbo, orden, inversión, seguridad y trabajo".

"Lo que hemos demostrado son resultados y van a estar mejor Nuevo León y Monterrey, se va a recuperar Nuevo León, Presidente no tenga duda", destacó.

Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del PRI, dijo en su intervención.

"Este próximo 6 de Junio, Adrián y Paco van a ganar Nuevo León y Monterrey".

"Adrián tiene la capacidad y no va a dejar que Nuevo León siga gobernado por payasos ocurrentes".

Tenemos carácter y capacidad los priístas.

"Hoy estamos trabajando y en Monterrey, tienen un candidato joven pero con experiencia, mostrará capacidad y buen ejemplo de Paco Cienfuegos, que será el próximo Presidente Municipal de Monterrey.

Me siento orgulloso de que Adrián de la Garza, nos represente en Nuevo León", proclamó entre aplausos.

"Y ustedes, las estructuras son nuestra columna vertebral en Nuevo León.

La mejor propuesta son ellos, nuestros candidatos y ustedes, siempre cerca de la gente, y vamos fuerte por Nuevo León", concluyó "Alito".



24 vistas0 comentarios