top of page
  • Red Crucero

Alito se envalentona: Aunque me persigan, el PRI votará contra la Reforma Electoral de López Obrador


Luego de que MORENA reactivara un intento por desaforar al dirigente nacional del PRI, éste respondió que pueden perseguirlo y amenazarlo... "Pero el PRI votará en contra de la Reforma Electoral que envía el Presidente López Obrador".


En esta historia de amores y desamores, Alejandro Moreno, el dirigente nacional del PRI confrontó al Presidente López cuando se opuso a la Reforma Eléctricay logró su rechazo en el Legislativo.


Luego, Moreno fue objeto de una persecución por parte de la 4T, a través de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien inclusive lanzó a la Fiscalía del Estado en contra del dirigente.


Ante ello, Alejandro Moreno desistió de mantenerse del lado del PAN y del PRD cuando López envió otra reforma polémica: La de la militarización del país a través de un cambio de status de la Guardia Nacional.


Cuando Alito mandó al PRI a favor de la agenda de López, Layda Sansores frenó sus ataques y MORENA detuvo el juicio de desafuero en su contra.


En el siguiente capítulo, el presidente envía su propuesta para desaparecer al INE y Alejandro Moreno asegura que la votará en contra luego de la gigantesca marcha de respaldo al INE.


Ello provocó que MORENA reactivara la iniciativa para someter a Alito a juicio político...


Ahora, en vez de ceder, el dirigente tricolor se envalentona y asegura que esta vez la persecución no surtirá efecto.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page