• adanclaudio

Allende pone en marcha el operativo conjunto “Navidad Segura 2021”


Allende, N.L. a 17 de diciembre del 2021.- Con el principal propósito de que los visitantes y habitantes puedan sentirse seguros y en paz durante las fiestas decembrinas, el municipio de Allende arrancó hoy el operativo conjunto “Navidad Segura 2021”.


La alcaldesa Patricia Salazar comentó que se trata de un operativo conjunto con los municipios de la zona citrícola en el que participan alrededor de 200 elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado, Bomberos de todos los municipios y del estado, Cruz Roja, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Sedena, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Seguridad Pública de Allende, Santiago, Montemorelos, General Terán, entre otros.



“De verdad estoy muy contenta porque gracias a esas coordinaciones que podemos lograr, que los visitantes, que la gente que nos visita y los habitantes de nuestro municipio puedan sentirse seguros y en paz. Yo celebro mucho que este día estén presentes con nosotros y todas las dependencias de verdad, creo que es la mejor manera de poder sacar adelante una política pública en materia de prevención, de riesgo y en prevención en todos los sentidos”, reconoció la Alcaldesa.

Invitó a todos los ciudadanos que vean cualquier situación de riesgo inmediatamente la reporten tanto al 911 como a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.


“Tenemos una gran coordinación con los municipios vecinos, su presencia lo corrobora el día de hoy, y bueno eso es lo que queremos que los ciudadanos sientan esa tranquilidad y esa paz de que están en un lugar seguro. Es un operativo conjunto, un operativo bastante completo”, agregó la presidenta municipal

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo