top of page
  • adanclaudio

Allendenses envían a damnificados de Guerrero más de 70 toneladas de comestibles

Muestran allendenses su apoyo y solidaridad a las familias damnificadas por el huracán "Otis" con envio de toneladas de víveres y artículos de limpieza e higiene



Allende, Nuevo León a 3 de noviembre del 2023.- Gracias a la unión y solidaridad de la gente de Allende, se han entregado más de 70 toneladas de víveres y alimentos no perecederos.

Estos fueron enviados ayer desde las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Monterrey, N.L., con destino a los hogares de las familias guerrerenses que más lo requieren en estos momentos.


La Presidenta Municipal, Patricia Salazar, acompañada de empresarios transportistas, miembros del Club de Tracto Clásicos de Nuevo León, personal del DIF Allende y de la Cruz Roja Delegación Allende, dieron el banderazo de salida a 2 tractocamiones que no detendrán su camino hasta llegar a la ciudad de Acapulco.



"La solidaridad de la gente de Allende se pone de manifiesto una vez más al recolectar más de 70 toneladas de ayuda para quienes más lo necesitan en este momento. "Agradezco a cada familia, a cada persona que se sumó a la causa, a los empresarios del transporte por su generosidad al proporcionar camiones, choferes y combustible, en fin, todo lo necesario para transportar este apoyo a través de la Cruz Roja Mexicana a las familias que necesitan mucho de nuestro apoyo", mencionó la Alcaldesa.

Durante este viernes, sábado y domingo, se continuará con el "Centro de Acopio" de artículos y alimentos no perecederos en la Plaza Principal del municipio, frente al DIF Centro, de 8 a.m. a 4 p.m.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page