top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Altera los sensores de la ropa en tienda Zara para sacar prendas sin pagar


Un joven que dañó diversas prendas de vestir, cuando pretendía robarlas de un negocio del centro comercial Galerías Monterrey, fue detenido por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Vista Hermosa.


La detención de Víctor Eduardo E., de 23 años de edad, se registró a las 21:00 horas en el cruce de Insurgentes y Felipe Benavides, donde se ubica la tienda “ZARA”.


Policías de Monterey, realizaban labores de prevención cuando les solicitaron su presencia en el lugar, luego de que un masculino intentó salir del establecimiento sin pagar varias prendas de vestir.

Al llegar al lugar los elementos policiacos al sitio, observaron que un hombre trataba de huir, mientras que era seguido por personal de seguridad del negocio.


Tras ser detenido por los policías de esta corporación y verificar lo que sucedía, el guardia de seguridad se aproximó con ellos, y les informó que dicha persona, alteró el dispositivo de seguridad que llevan las prendas de vestir y trató de salir de la tienda.

Los encargados del establecimiento dijeron que dañó los sensores de vestidos, camisas y pantalón, que pretendía robar, con un valor 6 mil 670 pesos.


Cabe señalar que al presunto se le investiga para verificar si no ha cometido este tipo de robos en otros negocios, ya que se presume forma parte de una banda de “farderos”, ya que era acompañado de otras dos mujeres que huyeron del lugar.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page