• Red Crucero

Amaba esa sudadera negra... Y gracias a ella lo pescó la Policía




Esa prenda era su favorita, le gustaba que sus compas reconocieran que podía lucirla muy bien... Hasta que ella fue su perdición.


ESTA ES SU HISTORIA


Un menor de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltó al dependiente de una tienda de conveniencia, y lo capturaron cuando huía corriendo, en la colonia Lagos del Bosque.

Los hechos donde se detuvo a Luis., de 16 años de edad, se registraron a las 23:30 horas, en Garza Sada y Lago Zumpango, al sur de la ciudad.

Elementos la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando la afectada y dependiente de la tienda de conveniencia les pidió su ayuda.

La mujer les dijo que minutos antes entró al negocio un joven, que vestía una sudadera en color negro y tras amenazarla con un cuchillo, se apoderó de mil 120 pesos en efectivo, 15 cajetillas de cigarros y tres quesos.

Añadió que el presunto salió corriendo, pero observó que se aproximaba una unidad policiaca, por lo que pidió su ayuda.

El menor fue localizado a unos metros del lugar, ya que por las características de la sudadera negra que portaba, lo identificaron al capturarlo, además de recuperar el producto robado.

Después de detener al menor, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.

21 visualizaciones0 comentarios