• Omar Eli Robles

Amazon y Mercado Libre se instalarán en Apodaca

Apodaca,N.L. a 23 de Junio del 2020.- La instalación de empresass líderes en el mercado en línea y de dos sucursales de una cadena de tiendas, además inversión de más compañías visualizaun buen arranque en el 2021 para el Municipio de Apodaca.


César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que estas buenas noticias ayudarán a la ciudad, ya que además de inversión, generarán cientos de empleos, para la comunidad, el prócimo año, cuando están instaladas.


"Estoy muy contento de darles varias noticias que van a hacer mucho ruido en el Norte de México, aquí nuestro municipio va a ser la sede de dos de las tres más importantes de comercio electrónico en el mundo, en el 2021 Amazon va a abrir sus puertas aquí en el municipio de Apodaca en una zona aledaña al Aeropuerto, también Mercado Libre, son dos de las compañías líderes en el mundo", dijo.


"Esta es una gran noticia, no solo porque van a generar más empleos de case mundial, sino también es muy importante, porque marca el inicio de una nueva vertiente de empresas para nuestra ciudad de empresas comerciales y de servicio", agregó,

Aunado a ello, señaló que la plusvalía de los sectores, en donde se abrirán tiendas comerciales, incrementará, además de que tendrán más al alcance los establecimientos en la geografía del municipio.


"Les recuerdo el dos de julio se inaugura Walmart al sur de la ciudad de Apodaca y ya empezó la construcción de Walmart De Andrómeda y E Sexta, lo que ubica a nuestro municipio, como destino de inversiones, de servicios de clase mundial, así que el 2021 va a arrancar fuerte en Apodaca", señaló.

ARRANQUE El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dijo que el 2021 pinta buen arranque en cuestión de inversión extranjera directa.

65 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS