• Red Crucero

Amenaza a policías de Apodaca con un arma y dice ser malandro

Apodaca, N.L. a 7 de enero del 2021.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que los amenazó de muerte cuando sacó de entre su cuerpo un revólver calibre .38, con la aparente intención de evitar ser abordado por los oficiales.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban ayer a las 17:10 horas aproximadamente, un recorrido de vigilancia en prevención de actos ilícitos cuando observaron a dos hombres que viajaban a alta velocidad en una motocicleta, que no portaba placa.


Los oficiales observaron en las calles Bertha Westrup y Leona Vicario en la Colonia Mujeres Ilustres, que descendió el vehículo el acompañante del conductor que inmediatamente continuó avanzando y acelerando de nuevo a alta velocidad.


Se acercaron al sospechoso, quien se identificó como Javier, de 26 años, para interrogarlo sobre sus actividades en el lugar.

Cuando los policías se le acercaron para hacerle una revisión, el hombre los amenazó de muerte con palabras altisonantes y sacó de la cintura del pantalón una revolver.


Los uniformados hicieron un primer intento para que soltara el arma de fuego y otra vez los amenazó asegurando ser miembro de un grupo delictivo.

Con la advertencia de que usarían la fuerza letal de no colocar la pistola en el suelo, cesaron las amenazas y soltó el arma que es un revólver calibre .38 súper.


De inmediato lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en los que pueda resultar como probable implicado.


28 vistas0 comentarios