• Red Crucero

AMLO debe ser Presidente de todos y dejar de polarizar: Laura Rojas

México 10 de Junio del 2020.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a evitar la polarización y concentrarse en atender la pandemia de COVID-19.


La panista abordó en una conferencia virtual el presunto Bloque Opositor Amplio para atacar al actual Gobierno Federal y la advertencia de López Obrador de que no permitirá a los gobernadores que ninguner la investidura presidencial.


"Es pertinente hacerle un llamado al presidente de la República a que asuma su papel de presidente de todas y de todos los mexicanos y que se concentre en atender la pandemia, como estamos haciendo todos y todas desde nuestros ámbitos de competencia”, dijo.


Rojas Hernández expuso que tanto el presidente como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial deben abonar a la unidad, concordia y colaboración y evitar la polarización, sobre todo ante la emergencia sanitaria por COVID-19.


Sostuvo que los cargos de decisión deben ser utilizados para construir en favor de las personas y hacer política “de la buena”.

En este sentido, llamó al presidente López Obrador a ser sensible con los mexicanos que han perdido sus empleos durante la pandemia e implementar un ingreso mínimo vital.

DIRECTA "Es pertinente hacerle un llamado al presidente de la República a que asuma su papel de presidente de todas y de todos los mexicanos y que se concentre en atender la pandemia, como estamos haciendo todos y todas desde nuestros ámbitos de competencia”, Laura Rojas, Presidenta de la Cámara de Diputados

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo