• Red Crucero

AMLO; ESTADISTA O ACTIVISTA SOCIAL


RAUL MONTER ORTEGA


Había decidido dejar de hablar de AMLO, pero es muy difícil, ya que está en todo lugar a cualquier hora, no hay necesidad de entrar al buscador de Google, solo se aparece. Me queda claro que su personalidad es de confrontación, lo que no me queda claro es que si recuerda que YA ES PRESIDENTE DE MEXICO Y NO UN LUCHADOR SOCIAL.

El viernes pasado, el INE no aprobó el registro de partido político México Libre, cuyos promotores son Margarita Zavala y su esposo Felipe Calderón, ya que según algunos Consejeros Electorales había opacidad en el renglón de aportaciones, lo que provocó la molestia de sus miembros y miles de seguidores que tienen en todo el país.

Al día siguiente, Presidente AMLO dedico su mensaje sabatino a este tema dando recomendaciones a Felipe Calderón de como actuar, empezando por pedir ayuda a sus amigos que en el pasado le ayudaron a cometer el fraude electoral de 2006, tales como periódico El Reforma, los intelectuales, Héctor Aguilar, Enrique Krauze, las cámaras empresariales y hacer manifestaciones pacíficas, tales como las que el convoco, termino diciendo irónicamente que debe seguir luchando si cree que su lucha es legítima y justa.

AMLO en repetidas ocasiones hace uso de sus mensajes para atender temas personales e intrascendentes, en lugar de hablar de temas que están afectando y lacerando a los mexicanos, como la pandemia del COVID-19, la crisis económica, la pérdida de empleos, la violencia, las amenazas económicas que están rondando el futuro, la falta de medicinas para niños con cáncer, los feminicidios y tantos más.


Un Presidente de cualquier nación, por naturaleza busca unir a todo SU PUEBLO. Es líder, busca el bien para todos, no importa estatus social o económico, ni raza, ni religión, es más cuando rindió protesta y respondió diciendo, PROMETO CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA MEXICANA. SI NO LO HICIERA QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE.

Me inquieta que AMLO cada día echa pleito con todo mundo, no tiene, ni aplica, ni conoce lo que es inteligencia emocional, estoy convencido que sus conferencias MAÑANERAS, son una catarsis, es un proceso de desahogo personal y creo que está equivocado, no puede usar esa tribuna para RESOLVER SUS PROBLEMAS PERSONALES Y PSICOLOGICOS.

Es cierto que su popularidad o aceptación sigue alrededor de los 60%s, debido fundamentalmente a los programas sociales y que aún tiene recursos económicos, los cuales se están agotando debido a la caída en la captación de impuestos.

No hay duda que nuestro país padece problemas muy serios de desigualdad, injusticia, educación, salud, violencia etc., sin embargo, NO ES POSIBLE QUE AMLO TODOS LOS DIAS DESCARGE SU IRA.

Tengo algunas preguntas para el Presidente Andrés Manuel López Obrador

1 – aceptas y te crees Presidente de México?

2- aceptas que como Presidente una de tus fundamentales obligaciones es gobernar para todas y todos los mexicanos?

3- estas consciente que atizando fuego todos los días, ese fuego te va a llegar también a ti?

4- el odio, coraje, frustración desgastan la mente y el cuerpo, estas consciente de ello?

5- tienes un compromiso con tu país que tanto amas, no le falles, no uses tu poder presidencial para satisfacer tus corajes, ahora puedes hacer mucho por los más necesitados, ya eres Presidente, cumple, estás de acuerdo?

6- de verdad crees que atacando y denostando a tus adversarios, vas a lograr tus objetivos?

MONTER Y EL PUEBLO MEXICANO QUIEREN UN PRESIDENTE, NO QUEREMOS UN ATIZADOR DE FUEGO.

Raul Monter Ortega.

raul.monter45@gmail.com


32 vistas0 comentarios