• Red Crucero

Amplía Apodaca Bulevar Margarito Garza, de avenida del Teléfono a la Apodaca-Juárez








Para llevar a la ciudad “al siguiente nivel” en las vialidades de Apodaca, se anunció la ampliación del bulevar Margarito Garza desde avenida del Teléfono a la carretera Apodaca-Villa Juárez para beneficio de miles de ciudadanos al acortar los tiempos de sus traslados.


En una transmisión en redes sociales el Alcalde, César Garza Villarreal, informó sobre la extensión de Río Orinoco a la avenida San Carlos, al implementar tres carriles por sentido en esta importante arteria.


El edil detalló que la obra contará con una obra de drenaje pluvial, banquetas amplias e iluminación, todo con una inversión de 70 millones de pesos con cruces semaforizados, para mayor seguridad vial y mejor calidad de vida de los ciudadanos.


Acompañado por Gerardo García, Secretario de Obras Públicas y Andrés Cantú, Secretario de Desarrollo Urbano, el Presidente Municipal, señaló que se realizará también una reconstrucción de la Avenida Luis Donaldo Colosio, que une a la carretera Miguel Alemán con Pueblo Nuevo.


Lo anterior gracias a un acuerdo para una aportación del 50% por parte de empresarios locales del parque industrial Almacentro, y de la otra mitad por parte del municipio de Apodaca para regenerar los pavimentos de esta zona.


9 vistas0 comentarios