top of page
  • adanclaudio

Amplía Juárez red de Casas Club del DIF

Se remodelan dos nuevas Casa Club; una en el Centro y otra más en la Colonia La Escondida). Ahora serán con ocho las casas

donde se imparten diferentes talleres


Juaárez, Nuevo León a 7 de febrero del 2024.- Para beneficiar a un mayor número de ciudadanos, el Municipio de Juárez está ampliando la red de Casas Club del DIF, donde los juarenses pueden acudir a convivir y aprovechar una gran variedad de cursos y talleres que se imparten en cada una de estas instalaciones.


El Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, presidenta del DIF de Juárez, recorrieron las instalaciones de dos inmuebles que están siendo rehabilitados en la cabecera municipal y en la Colonia La Escondida, con los cuales sumarán ya ocho Casas Club a cargo del DIF.


"Estuvimos realizando las supervisiones de estas obras (en el centro del municipio y en la Colonia La Escondida), y ya con estas vamos a contar con ocho Casas Club del Municipio donde se imparten diferentes talleres", dijo el Paco Treviño.


"Para las amas de casa, para los niños, para los jóvenes, para que tengan un lugar de sano esparcimiento, y un lugar digno donde hacer algunas manualidades y cursos de autoempleo, donde las amas de casa y los jóvenes puedan salir adelante", añadió.


Entre muchos otros cursos y talleres que se imparten de forma gratuita en las Casas Club del DIF de Juárez, se encuentran repostería, pan artesanal, mini pasteles, mesa de postres, corte y confección, peluquería, elaboración de piñatas, uñas y gelish, jabones artesanales, zumba y rizado de pestañas, y más recientemente se incorporaron herbolaria y globoflexia.


"Y ahora que ya van a ser ocho (las Casas Club) hay una mayor oportunidad de acercamiento de los vecinos, ya les queda una más cerca de su casa. En el centro, que había sido la más pedida, pues esperamos un rotundo éxito. Todas las personas del centro que se quieran ir acercando a pedir informes ahí al DIF, con mucho gusto se los daremos", dijo Adriana de la Garza.


Señaló que para pedir informes sobre los cursos y talleres que se impartirán en las dos nuevas Casas Club, en pocos días habrá en las instalaciones de la Colonia La Escondida una persona de planta para atender a quienes se acerquen, mientras que los vecinos del centro de Juárez pueden acudir ya al DIF, que se ubica en la cabecera municipal.


Además, también se puede solicitar información a través de las redes sociales del DIF de Juárez.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page