• Red Crucero

Amplía Monterrey Proregio Empresarial para beneficiar a más trabajadores

Monterrey, N.L. a 20 de Julio del 2020.- Para apoyar a mayor número de trabajadores, el Gobierno de Monterrey anunció este lunes la ampliación del programa “Proregio Empresarial”, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, se incrementó 10 veces el ingreso permitido del negocio a 50 millones de pesos en un año y que se cuente con una plantilla laboral de hasta 50 personas.


En una primera etapa, este plan concluyó el 30 de junio y beneficiaba a las empresas con 4.5 millones de pesos en ingresos y que tuvieran 11 empleados o menos.


Con éstas condiciones, Proregio Empresarial otorgó incentivos económicos a 160 empleados de 56 empresas de la ciudad.


El alcalde Adrián de la Garza Santos, dio a conocer que al ajustarse éstos tres requisitos, se pretende incrementar en 40 por ciento el número de negocios beneficiados, para llegar a unos 25 mil.


“Esta es una forma de decirle a los trabajadores de Monterrey que estamos con ellos de forma solidaria y que hay una manera de lograr una estabilidad económica a pesar de la inquietud que puedan generar los momentos que puedan estar pasando actualmente”, dijo


“Con esta ampliación más personas accederán con este programa y a la bolsa de 45 millones de pesos que tenemos para el apoyo de esta contingencia que estamos viviendo todos los regiomontanos, los neoleoneses y los mexicanos”, dijo.


El Alcalde explicó que de las tres mil solicitudes que se han recibido, las que no cumplían con alguno de los requisitos, serán nuevamente contactadas para informarles que ya pueden inscribirse a esta nueva etapa. Lo que no varía es que los trabajadores radiquen en Monterrey y que tengan al día sus obligaciones fiscales.


Proregio Empresarial otorga un estímulo económico por tres mil pesos durante ocho semanas a trabajadores de micro y pequeñas empresas, a fin de mitigar el impacto económico derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19.


Por último, De la Garza Santos invitó a los dueños de MiPyMes a inscribir a sus trabajadores y recibir el apoyo a salario que otorga la administración municipal.

BENEFICIOS Proregio Empresarial otorga un estímulo económico por tres mil pesos durante ocho semanas a trabajadores de micro y pequeñas empresas.


4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS