top of page
  • Red Crucero

Amplía Santa Catarina rodada a Colosio y mantiene Ordoñez


Con el objetivo de abrir más espacios de convivencia para la comunidad e impulsar la movilidad, el Gobierno de Santa Catarina llevará su Rodada Dominical hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Luego de que inicialmente el paseo familiar se realizaba únicamente sobre la avenida Manuel Ordóñez, ahora se destina un espacio vial más para promover la movilidad no motorizada, la activación física y la convivencia familiar

Desde las 6:00 y hasta las 11:00 horas, los paseantes podrán participar este domingo 27 de noviembre y se proyecta que todos los siguientes, en este ejercicio impulsado por el Municipio santacatarinense y utilizar la avenida Colosio, desde su cruce con Cuauhtémoc hasta la calle Primera Poniente.

Los paseantes podrán acudir a la Rodada Dominical caminando, trotando, acompañados de mascotas, o utilizando vehículos no motorizados, como bicicletas, patines, “scooters”.

El espacio dispuesto para la movilidad no motorizada contará con acceso y retornos cerrados, así como punto de hidratación, área de estacionamiento permitido y reductores de velocidad.

Para protección de los paseantes, habrá también vehículos y oficiales para abanderar la zona, además de unidades para resguardo en extremo, ante cualquier eventualidad.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page