• Red Crucero

AMPLÍA SANTA CATARINA SANITIZACIÓN EN MERCADO DE ABASTOS

SANTA CATARINA, NL, ABRIL 14/2020.-Para proteger la salud de oferentes y clientes en lugares de abastecimiento de alimentos durante la contingencia por el COVID-19, el Gobierno de Santa Catarina a través del Grupo Jaguares amplió las labores de sanitización en el Mercado de Abastos del Poniente.

“Vamos ampliando los trabajos de sanitización, lo que hacemos diariamente es tratar de permear las directrices de la Secretaría de Salud del Estado y a su vez concientizar a los ciudadanos de seguir las medidas en estos lugares de abastecimiento indispensables para la alimentación, donde buscamos es que continúen con la sana distancia y las recomendaciones de higiene”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Durante la supervisión de las labores de desinfección en los locales comerciales, el Munícipe acompañado del Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, afirmó que buscan proteger las fuentes de ingresos de los trabajadores al interior del Mercado de Abastos, así como la salud de ellos y de los clientes que reciben.

“Buscamos proteger los empleos, evitar cierres de negocios, mantener la mayor cantidad de fuentes de ingresos y a su vez promover que los clientes pongan en práctica las medidas correctas de cuidado de las directrices de salud”, enfatizó.

Castillo Olivares puntualizó que juntos sociedad y gobierno fortalecen las acciones para luchar unidos contra la pandemia mundial del coronavirus.

“Lo que tenemos que ver en esta contingencia de salud es que Juntos Somos Más Fuertes, por eso hacemos conciencia y el día de hoy estamos en el Mercado de Abastos en Santa Catarina donde buscamos que estos lugares de abastecimiento de alimentos sigan las medidas de salud, trabajamos con ellos por parte del Grupo Jaguares, que también está realizando labores de sanitización en áreas de uso común”, añadió.

El Presidente Municipal destacó la coordinación que hay entre las dependencias de la Administración para enfrentar la contingencia de salud, además del apoyo de los ciudadanos.

“Todos tenemos un rol, el Gobierno tiene un rol y los trabajos trasversales que hacen Protección Civil, Servicios Públicos, Policía, Tránsito, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, todas las áreas se suman a esta contingencia y tenemos que verlo así para que la ciudad vaya mejorando”, puntualizó.


13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS