• Red Crucero

AMPLÍA VÍCTOR FUENTES COBERTURA DEL PROGRAMA DE SANTIZACIÓN DE TAXIS



Por ALFREDO NAVA


A poco de haber arrancado el Programa de Sanitización de Taxis el Senador por Nuevo León Víctor Fuentes Solís anunció la ampliación de la cobertura a fin de brinda este servicio de forma gratuita a la comunidad en general y contribuir a la erradicación del contagio de Covid-19.


Dijo que debido al gran éxito que ha tenido el programa desde el arranque del mismo, se analizó la posibilidad de ampliar esta cobertura no sólo en diferentes puntos sino abrirlo a la comunidad en general y sanitizar los vehículos particulares.


“Estamos muy sorprendidos de la gran respuesta que ha tenido este programa en la comunidad de taxis por lo que la comunidad nos ha externado la petición de sanitizar sus vehículos particulares en estos operativos que realizaremos de manera aleatoria en los principales puntos de circulación cada día lunes a partir de las 8:00 am”, manifestó el legislador federal.


Fuentes Solís puntualizó que es gracias al compromiso que contribuir con la comunidad de la empresa Hidrolimpieza como es que se puede brindar este servicio a la comunidad de manera totalmente gratuita.


El proceso de la sanitización de taxis se lleva a través de la exposición de luz ultravioleta lo que garantiza la eliminación total de las bacterias.


Durante la jornada de sanitización de taxis en la plaza El Chorro localizada en el centro de Monterrey el Senador Víctor Fuentes informó que el próximo operativo se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 8:00 am en otro punto que se dará a conocer a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL.

5 vistas0 comentarios