top of page
  • adanclaudio

Amplía y refuerza Juárez áreas de vigilancia con nuevas patrullas

El alcalde Paco treviño reveló que se están realizando trabajos de remodelación al inmueble donde se ubican Protección Civil y Bomberos de Juárez

SES

Juárez, Nuevo León a 37 de agosto del 2023.- Después de hacer la entrega de cinco nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño anunció que el próximo mes adquirirán igual número de unidades para continuar reforzando la seguridad de los habitantes de este municipio.


Además se mantiene un programa de reclutamiento constante de nuevos elementos con la finalidad de que la presencia policiaca en cada rincón de Juárez genere mayor tranquilidad a la población.


"La verdad que (estoy) muy contento de hacer la entrega a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de estas cinco nuevas unidades, que cuentan con cámaras de seguridad, y en un mes aproximadamente vamos a entregar otras cinco unidades nuevas", expresó el Alcalde.


Agregó que también renovarán los uniformes para todos los elementos de la corporación.

"Ya estamos por traer uniformes nuevos para la corporación, para los policías y para los elementos de Tránsito, para que estén más cómodos trabajando", dijo Paco Treviño, "y hemos girado las instrucciones precisas aquí al Secretario de Seguridad Pública para que no dejen de hacer los rondines, para que estén constantemente en cada colonia de Juárez, al pendiente de cada auxilio que se solicite en nuestro municipio".


El Munícipe juarense informó que para eficientar la atención en el área de auxilio y rescate en emergencias, se están realizando trabajos de remodelación al inmueble donde se ubican Protección Civil y Bomberos de Juárez.


"En unas tres semanas vamos a entregar lo que es la ampliación y remodelación de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de nuestro municipio", indicó Paco Treviño

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page