• Red Crucero

Amplían cierre de vialidad por Vía Deportiva en carriles exprés del Par Vial

Monterrey a 19 de marzo del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, con motivo del cierre de los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto por la instalación de la Vía Deportiva, se suspenderá la circulación vehicular a partir de las 05:30 horas. La reapertura tendrá lugar a las 11 de la mañana.


Por la avenida Constitución, se cerrará el pavo vehicular por los carriles exprés a la altura del Parque Fundidora hasta Gonzalitos y por Morones Prieto se suspende la circulación de Gonzalitos al que España, igualmente, solo en los carriles exprés.


La Vía Deportiva cuenta con varios puntos de acceso por Constitución, uno de ellos es en el puente de la calle Morelos, el otro en el multimodal de la avenida Zaragoza y por la avenida Morones Prieto los usuarios pueden acceder por la colonia Pío X y el Parque España, donde se cuenta con estacionamiento gratuito.


Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para evitar el paso de los vehículos. Mientras que, personal de la Dirección de Deportes se encargarán de que los usuarios respeten los protocolos de salud y el reglamento para utilizar la Vía. Se pide a los conductores respetar los límites de velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales y no estacionar su vehículo en lugar prohibido.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS