top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Amplían entrega de boletos para show de Bely y Beto en Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina amplió, desde este martes 2 y hasta el miércoles 3, la entrega de boletos dobles para festejar el Día de Reyes, el próximo 6 de enero, con la presentación estelar de Bely y Beto en el Distrito Domo.

Una vez que durante el pasado fin de semana se agotó un total de 7 mil 750 boletos, entregados al mismo número de padres de familia que acudieron a la Explanada de la Torre Administrativa, el Alcalde Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dispuso extender la dotación de pases y no dejar a ningún rey o reina del hogar sin disfrutar del magno festejo infantil.

"Será el festival infantil más grande de todo México y queremos que niños y niñas de Santa Catarina, acompañados de sus papás, sean partícipes de este festejo por el Día de Reyes”, expresó Nava Rivera.

Destacó que Bely y Beto, acompañados de los Tripayasos, Tiempo Mágico y Payasónicos, harán un Día de Reyes especial para todos, a partir de las 16:00 horas del próximo sábado 6, en el Distrito Domo.

Para quienes no pudieron registrarse de manera electrónica, para obtener los pases dobles, ahora se podrá hacer de forma presencial en la Plaza Principal de Santa Catarina, en horario de 10:00 a 15:00 horas, o hasta agotar los sobrantes, únicamente en los dos días señalados, dijo.

"Son los últimos días para obtener los boletos para festejar el Día de Reyes en Santa Catarina, con un festival que tendrá muchas sorpresas para todos, así que no se queden sin registrar y acudan a la Plaza Principal para poder festejar en grande con Bely y Beto", concluyó el Munícipe.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page