• adanclaudio

Amplían servicios del Poder Judicial para beneficiar a santacatarinenses




Santa Catarina, N.L. a 27 de abril del 2022.- A fin de acercar la justicia a la comunidad, Santa Catarina cuenta desde este miércoles con un módulo del Poder Judicial 2.0, donde la ciudadanía podrá acudir a interponer denuncias, así como llevar a cabo procesos de mediación.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Salinas Garza; Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina, Magistrados del Poder Judicial y autoridades municipales reinauguraron dicho módulo.


Tanto Nava Rivera como Salinas Garza destacaron la reapertura del módulo judicial 2.0, pues con ello los santacatarinenses ya no tendrán que acudir a otro municipio para atender demandas, juicios y procesos de mediación.



“Esto va a facilitar a la gente procedimientos de problemas familiares laborales, de mediación. Esto reduce tiempos, esfuerzos y hace que la ciudadanía crea más en la justicia y lo animas a denunciar”, expresó el Munícipe.

“Esto tiene como objetivo ampliar la oferta de los siguientes servicios: procesos y audiencias juicios en materia penal, mercantil, civil, familiar y también laboral”, añadió Arturo Salinas.

Además de la reapertura del módulo judicial, ubicado en Avenida Manuel Ordóñez 319 en la Colonia Villa de las Huertas, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno de Santa Catarina y el Poder Judicial.

6 visualizaciones0 comentarios