• Red Crucero

Amplia Municipio de Juárez Carretera a San Mateo


Juárez, N.L. a 20 de octubre del 2021.- Para agilizar la vialidad, y ante el constante crecimiento del flujo vehicular, el Municipio de Juárez inició este miércoles los trabajos de ampliación y modernización de un tramo de la Carretera a San Mateo.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú y Regidores del municipio juarense dieron el banderazo de arranque a las obras, en donde se invertirán 58 millones de pesos y que abarcarán tres kilómetros, desde el Libramiento Julio Cisneros hasta la Avenida Eloy Cavazos.

Además de la ampliación a dos carriles de circulación por cada sentido, esta vialidad contará con camellón central, banquetas, bahías para las paradas de transporte público, semaforización en los cruceros de mayor afluencia vehicular y alumbrado público.

“La verdad que (estoy) muy contento porque se logró concretar este proyecto, esta ampliación de la Carretera a San Mateo”, expresó el Alcalde.

Además de beneficiar a un amplio sector del municipio de Juárez, la obra será en general en beneficio para toda la población metropolitana, explicó Francisco Treviño, porque hay gente de otros municipios que transita frecuentemente por este lugar en dirección a Santiago, a Cadereyta, o para visitar Juárez.

18 vistas0 comentarios