• adanclaudio

Acusan PAN, PRI y PRD a Morena de aprobar un presupuesto que atenta contra los mexicanos


México a 15 de noviembre del 2021.- “En Acción Nacional seguiremos luchando para detener la destrucción de México”, aseguraron los legisladores el PAN luego de que, la madrugada de este domingo, los diputados de Morena, Partido del Trabajo (PT)y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprobaron el Presupuesto de Egresos 2022.

De acuerdo con los diputados panistas, el presupuesto aprobado “atenta contra el país y las familias mexicanas”.


“Después de horas de negativas, oídos sordos y de despreciar las necesidades de las y los mexicanos, el oficialismo caprichoso aprobó un presupuesto que atenta contra el país y las familias mexicanas”, publicaron en su cuenta de Twitter.


Por su parte, los diputados del PRI manifestaron que dieron la batalla por un presupuesto “a la altura de los retos que enfrenta México”; sin embargo, Morena “no permitió el debate ni la construcción de acuerdo”.


“Por esto votamos EN CONTRA de este presupuesto centralista y electorero”, subrayaron.

Mientras que Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, resaltó que el Presupuesto de Egresos 2022 no atiende a las necesidades reales de los mexicanos.

“Después de días y horas de intenso debate, Morena lo aprobó sin cambiarle ni una coma”, lamentó.



Mientras que Luis Cházaro, coordinador del grupo parlamentario del PRD, acusó que Morena aprobó el presupuesto de un solo hombre “en contra de las causas de la gente”.

“En el PRD y Va Por México dimos la batalla, ganamos el debate y seguiremos alzando la voz por lo que a ti te importa”, dijo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 vistas0 comentarios